miércoles, 5 de mayo de 2010

Configurar TCP/IP para direccionamiento automático



Para configurar TCP/IP para direccionamiento automático

  1. Abra Conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la conexión de red que desee configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha General (para una conexión de área local) o Red (para el resto de las conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
  4. Haga clic en Obtener una dirección IP automáticamente y, después, haga clic en Aceptar.
Notas
  • Para realizar este procedimiento, debe ser miembro del grupo Administradores u Operadores de configuración de red en el equipo local. Para obtener más información, vea Grupos locales predeterminados y Grupos predeterminados.
  • Para abrir Conexiones de red, haga clic en InicioPanel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red
  • De forma predeterminada, TCP/IP está configurado para utilizar el direccionamiento DHCP. Si no hay disponible ningún servidor DHCP, los servidores que ejecutan Windows Server 2003 pueden utilizar Direcciones IP privadas automáticas (APIPA, Automatic Private IP Addressing) o el método de configuración alternativa para automatizar la configuración del protocolo Internet (IP) en las conexiones de red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>