lunes, 3 de mayo de 2010

Cómo usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior





Nota: para realizar una restauración del sistema, tiene que iniciar sesión en Windows como administrador. Si se trata de su propio equipo, es probable que ya haya iniciado sesión con una cuenta de administrador. En caso de que se trate de un equipo que forme parte de una red en el trabajo, será necesario que pida ayuda al administrador del sistema. Para asegurarse de que ha iniciado una sesión en Windows con una cuenta de administrador, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
Para usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:
  1. Inicie sesión en Windows como administrador.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programasAccesoriosHerramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
  4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de restauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
  5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic enSiguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
  6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
  7. Haga clic en Aceptar.
Si ha restaurado correctamente el equipo a un estado anterior y el equipo está funcionando sin problemas, ha finalizado.

Si el proceso de restauración ha finalizado correctamente pero el equipo todavía no funciona como desea, vaya a la sección "Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema". Si ha recibido un mensaje de error y el proceso de restauración no ha acabado, o si no puede ejecutar Restaurar sistema, vaya a la sección "Pasos siguientes".

Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema

Es posible que haya restaurado involuntariamente Windows XP a una configuración anterior que no desea. Para deshacer la restauración, siga estos pasos:
  1. Inicie sesión en Windows como administrador.
  2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programasAccesoriosHerramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
  3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Deshacer la última restauración y, después, en Siguiente

    Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
  4. En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
  5. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
  6. Haga clic en Aceptar. Ahora puede ejecutar Restaurar sistema de nuevo desde un punto de restauración diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>