martes, 4 de mayo de 2010

¿Cómo puedo desinstalar Panda Internet Security 2007 de mi ordenador?




Antes de desinstalar Panda Internet Security 2007, tenga en cuenta que desde ese momento dejará de estar protegido contra los virus y contra otro tipo de ataques.
Pasos para realizar la desisntalación

  1. Pulse en el botón Inicio de Windows.

  2. Seleccione Programas.

  3. Elija la opción Panda Internet Security 2007.

  4. Pulse en Desinstalar.

  5. Al finalizar la desinstalación, se le pedirá que reinicie el equipo.
Pasos para realizar la desinstalación automáticamente
Únicamente si el proceso anteriormente descrito no hubiese concluido satisfactoriamente, le aconsejamos que proceda del siguiente modo:

  1. Descargue el archivo UNINSTALLER_07.exe (652 KB), pulsando aquí.

  2. Guarde el archivo en el Escritorio de Windows por ejemplo.

  3. Ejecute el archivo haciendo doble clic sobre él.

  4. Se mostrará una ventana solicitando confirmación para comenzar con la desinstalación y advirtiendo del reinicio del equipo una vez finalizado el proceso. Pulse el botón .
Nota: No se muestra barra de progreso, por lo que hay que esperar a que se muestre la nueva pantalla deThank you for waiting. Hit OK to reboot.
Información Adicional
Puede realizar también la desinstalación de la solución de seguridad desde el icono Agregar o quitar programas, dentro del Panel de control de Windows.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>