Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 2 de mayo de 2010

antivirus - aNti-Virus ESET Smart Security NOD32 con licencia de activación para año 2050 y en Español






Bien visitantes, lo que dije en este Post con respecto al Anti-Virus ESET Smart Security NOD32 sigue siendo lo mismo, “pero” ya es molestoso estar buscando cada vez más un nombre de usuario y contraseña, o serial cuando se vence las actualizaciones automáticas, de manera que he encontrado la solución eterna a este inconveniente. A continuación les explicare como tener el NOD32 con licencia de activación hasta el año 2050, en español y con la máxima protección para sus equipos.
Pasos a seguir.
Primero que nada nos descargamos este ESET Smart Security NOD32 




 , luego GRATIS la activación de año 2050 AQUI y por último el traductor al español AQUI
Dicho y hecho vamos a desinstalar el Anti-Virus que actualmente este funcionando en nuestra PC, recordemos (dos Anti-Virus no pueden funcionar al mismo tiempo en una PC) para ellos nos desplazamos por Inicio / Panel de Control / agregar o quitar programa y a desinstalar el viejo Anti-Virus.
Posteriormente doble click sobre “ESET Smart Security.msi”, que es el NOD32 que acabamos de descargar, seguimos las instrucciones y lo ejecutamos. Una vez instalado el nuevo NOD32 accedemos al Administrador de Tareas, para ello presionamos las teclas CTRL + ALT + SUPR y seleccionamos la pestaña de procesos, allí en esa lista vamos a buscar “egui.exe” pisamos sobre ella y pisamos en “terminar proceso”. Posteriormente pasamos a la activación del NOD32 hasta el año 2050, para ello ejecutamos “ESET Smart Security activación a..exe” (el archivo que descargamos de 2do lugar) seguimos las instrucciones y reiniciamos la PC cuando nos lo consulte. Al encender la PC abrimos el NOD32 y seleccionamos la opción "Update", hacemos doble click sobre "Update Virus Signature Database" para actualizar nuestra base de datos hasta el presente momento.
De esta manera ya tendremos nuestro Anti-Virus NOD32 activado con fecha de renovación para el año 2050 y con la máxima protección para nuestro equipo. Por último si es de nuestro agrado y queremos tener el Anti-Virus en el idioma Español solo reiniciamos la PC y entramos en Modo Seguro (generalmente reiniciamos la PC y cuando este iniciando de nuevo pisamos constantemente la tecla F8, elegimos modo seguro y ejecutamos “Traductor al español para ESET_N..exe” que es el traductor al español, reiniciamos la PC una última vez para entrar nuevamente de forma normal y listo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>