miércoles, 26 de mayo de 2010

antivirus - AVG Free Edition 9.0 Antivirus GRATIS



 AVG Free Edition 9.0 
AVG Anti-Virus Free Edition es uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado, fácil de usar, residente y con actualizaciones gratuitas a través de la red.
Consume pocos recursos, con lo que nuestro sistema no se verá especialmente afectado en su rendimiento, lo que para un antivirus residente es muy importante (a diferencia de otros antivirus que ralentizan demasiado el sistema, lo saturan y provocan errores e inestabilidad).
Otro punto a favor de AVG Anti-Virus Free Edition es su sencillísimo uso (lo tienes a un solo clic con botones directos para escanear todo el sistema si lo deseamos, las actualizaciones son automáticas, visualmente se ve todo lo que tenemos activado y lo que no...) y la posibilidad de configurar casi todos los procesos.
Tamaño: 75 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win2000/ Windows XP/Windows Vista/Windows 7 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>