sábado, 24 de abril de 2010

WINDOWS7 EN MODO DIOS "GODMODE"



---------------------ACCEDER AL MODO DIOS EN WINDOWS 7

Hace poco se descubrió que Windows 7 esconde una característica conocida como Modo Dios (
God Mode
) mediante esa opcion podemos acceder a un gran número de configuraciones desde una sola carpeta. Para acceder a este truco deberán seguir los siguientes pasos:

Crear una nueva carpeta, luego

Poner como nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Como habrán visto los pasos son muy faciles. Al momento de cambiarle el nombre a la carpeta, ésta debería cambiar su ícono y renombrarse automaticamente a “GodMode”. Con solo hacerle doble click podrán ingresar a un panel como el de la imagen del comienzo de la entrada, donde podrán cambiar un gran número de configuraciones divididas por categorías.

De cualquier manera, el Modo Dios solamente es una opción para que los usuarios avanzados tengan una forma cómoda de acceder a muchas de las configuraciones del sistema y no brinda nada nuevo ni espectacular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>