lunes, 26 de abril de 2010

Validar Windows 7 con el programa Windows 7 Loader


Windows 7 se está convirtiendo en un sistema operativo popular, y gracias a sus características más y más usuarios se están cambiando a esta versión. Si tu eres uno de los que consiguió una copia, y quieres validar tu versión de Windows 7, para realizar las oportunas comprobaciones antes de comprar una licencia .

Podrás hacerlo mediante el programa Windows 7 Loader, una aplicación que básicamente nos permite fácilmente y gratis validar nuestra copia no original del Windows 7.
Windows 7 Loader es una practica y sencilla herramienta con la que podrás validar tu copia no original del Windows 7, así que ya no tendrás que batallar con avisos molestos que aparezcan en tu ordenador. Este programa es tan útil y tan sencillo que en menos de lo que pienses, ya tendrás validada tu copia de Windows 7.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos después de haber descargado el programa, son muy sencillos:

Selecciona el modo Loader – Forceful mode
Entra a Opciones Avanzadas (Advanced Options)
Haz click en Install Certificate and serial
Solo deja trabajar al programa ya que este hará el resto para validar Windows 7

Estos es todo lo que necesitas hacer.

Enlace: Descargar Windows 7 Loader

No nos hacemos responsables de la descarga, revisarla con un buen antivirus, o varios. Recuerda que esto es para que puedas probar el sistema operativo Windows 7 y si te convence, compra una licencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>