domingo, 11 de abril de 2010

Trucos Navegar más rápido por internet


Hay una forma bastante sencilla con la que conseguiremos que nuestra navegación por Internet sea algo más veloz de lo normal: Agilizaremos el acceso a servidores http.

Tan solo hay que editar algunos valores del registro de Windows y listo, sigue estos pasos para editarlo. Los valores que editarás son del número de conexiones simultáneas a los servidores de tipo 1.1 o 1.

Dirígete a “Inicio”, en el menú desplegable pulsa “Ejecutar” y escribe en la ventana que aparecerá la palabra “REGEDIT” y acepta. Ahora estamos en la ventana donde se editan todos los valores del registro de Windows XP.Después, en el apartado de la derecha, busca y edita los valores DWORD que mostramos a continuación:

• Maxconnectionsper1_0server: Sobre este valor haz doble clic, aparecerá una ventanita donde puedes editar los valores, en decimal, escribe 8 (si tienes una conexión ADSL pon 20).

• Maxconnectionsperserver: Clica una par de veces sobre este valor, en la ventanita donde se edita escribe un 4 (en caso de tener ADSL introduce un 20).

Ahora ya has editado los valores necesarios para aumentar la velocidad de la navegación en páginas web. Para que surta efecto cierra el editor del registro de Windows y reiniciar tu ordenador. (como siempre, antes de hacer esto sería conveniente realizar una copia de seguridad de tu registro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>