viernes, 30 de abril de 2010

Software gratuito para la grabación de CDs, DVDs y Blue -Ray


Casi todo el mundo tiene una grabadora en casa y ha oído hablar del programa NERO para la grabación de CDs, pero es de pago, así que si os queréis ahorrar unos euros y tener un programa similar hay muchas alternativas gratuitas.
Aquí os presento una muy compacta y totalmente gratuita: AVS Disc Creator. No os preocupéis porque su funcionamiento es muy sencillo en intuitivo, así como su instalación, y además está en español, para seleccionar el idioma basta con que lo seleccionéis en el momento de la instalación como idioma predeterminado.

Entre sus características principales se encuentran:

1.Soporte para discos Blue Ray, así como para una amplia gama de discos.
2.Soporte para una amplia gama de unidades CD, DVD BD.
3.Soporte para grabación multi-sesión.
4.Permite el manejo de archivos y carpetas.
5.Permite crear imágenes.
6.Permite verificar los datos grabados.
Como es lógico, para el funcionamiento correcto del programa se necesitan unos requisitos mínimos: una unidad grabadora y una lectora, así como 128MB de RAM y 10MB de espacio libre en el disco (también es recomendable que se active el modo DMA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>