viernes, 23 de abril de 2010

Servidores para Emule 2010


El emule es uno de los programas P2P más utilizados hoy día. Uno de los problemas de todos sus usuarios está casi siempre en encontrar un buen servidor. Por eso ahora tevoy a enseñar a configurar los servidores emule. Y a su vez te dejo una lista con servidores emule 2010.

Comencemos: Para actualizar servidores de eMule 2010, tendrás que hacer lo siguiente:

1.Entrar en Preferencias > Conexión -> Servidor y desactivar:
Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor
Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta
2.Tendrás que Activar:
Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar, aceptas y actualizas.
Ir a Servidores y elegir todos los servidores que estén en la lista y eliminarlos.

3.Clickear en “actualizar server.met desde URL”
Copiar el siguiente texto: “http://www.peerates.net/servers.php” y luego clickea en Actualizar. Otra opción es agregar servidores GRUK, copiando este sitio web: http://www.gruk.org/server.met.gz, pero hay más aún, http://www.peerates.net/servers.php y http://users.servicios.retecal.es/ljpadillam/Baltab/server.met son otros.
4.Para que eMule se acuerde de cada una de las URLs, deberás abrir en un block de notas, “addreses”, ubicado en C:/Archivos de programa/eMule/Config. Y borrar las URL, mencionadas en el paso 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>