Búscalo Aquí

Cargando...

jueves, 29 de abril de 2010

Reino Unido lanza un concurso para encontrar los mejores expertos en seguridad





Reino Unido lanza un concurso para encontrar los mejores expertos en seguridad

Un concurso busca expertos en seguridad en Reino Unido Cyber Security Challenge busca en Reino Unido los mejores expertos en seguridad. Respaldado por entidades como la Policía Metropolitana, Cabinet Office o el Instituto de Profesionales de la Seguridad de la Información, el certamen pretende dar respuesta a la creciente demanda de especialistas en seguridad informática que se está detectando en Reino Unido.

Los participantes deberán demostrar sus conocimientos en informática forense, analítica y programación a través de juegos y retos que se lanzarán a través de la web. Los aspirantes que superen la primera fase de pruebas pasarán a una segunda etapa en la que se realizarán pruebas presenciales.

En declaraciones a BBC, el director del concurso, Judy Baker, afirma que «cada vez somos más dependientes de las redes y sistemas informáticos... Toda la economía digital y la sociedad están estructuradas en torno a ellos». Según Baker, «hay una necesidad real de expertos con estos conocimientos, y pueden aportar un gran valor....»

Los premios abarcan desde becas para estudiantes hasta cursos de formación o especialización para explotar los conocimientos que se posean. El concurso comienza hoy y pueden participar jóvenes desde 16 años de edad.

Este concurso que se ha puesto en marcha en Reino Unido es similar a US Cyber Challenge que está en marcha en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>