miércoles, 21 de abril de 2010

PRESENTACION


Aqui podras encontrar de casi todo para tu PC.

Desde como montar uno desde el principio, sin tener

ni idea, hasta mter todo tipo de programas,,

Aqui podras encontrar todo tipo de soluciones que siempre surgen

y que podras solventar con un simple "" clic""

Tambien me puedes preguntar cualquier cosa que te ocurra y no encuentres publiada.





Intentaremos que tu ordenador se comporte como siempre has querio ,convirtiendolo en todo un fenómeno



Picasa es un programa gratuito que le permite organizar y editar sus fotos.
Ver ejemplo:
Descargar Picasa




Un hacker consigue ejecutar Android en un iPhone




David Wang, conocido como Planetbeing, ha conseguido el sueño de muchos usuarios de smartphones: ejecutar el sistema operativo móvil Android en un iPhone. Este experto, miembro del grupo iPhone Dev Team, dedicado a hackear iPhones, ha grabado en un vídeo todo el proceso de arranque del sistema operativo móvil de Google sobre un iPhone.

Aunque el proceso requiere conocimientos técnicos y el sistema no funciona correctamente porque Wang no ha añadido los controladores específicos de Android, se trata de todo un logro para este experto, y de un hito que su grupo llevaba tiempo persiguiendo. En su blog, Wang explica que el hackeo se ha realizado sobre un iPhone 3G pero «sería bastante sencillo portarlo al iPhone 3GS, aunque llevará más tiempo». Y concluye bromeando que quizá ésta sea una buena alternativa para disfrutar de flash en el iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>