Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 18 de abril de 2010

PC Tools Antivirus 6.1.0.25


“Un antivirus rápido y efectivo contra cualquier amenaza”

Más conocida por sus productos antiespías y de optimización, PC Tools dispone de su propia solución antivirus, PC Tools Antivirus. Se trata de un producto ligero y sencillo, que destaca, entre otras cosas, por uno de los consumos de memoria más reducidos de la categoría.

El escaneo de PC Tools Antivirus es rápido y busca virus en la memoria, discos y carpetas de correo del equipo. A tu disposición hay una práctica cuarentena de archivos y un programador de tareas, así como estadísticas de análisis (poco impresionantes, cabría decir).

La protección en tiempo real IntelliGuard se mantiene al día gracias al sistema de actualizaciones Smart Update. PC Tools Antivirus la desactivará por un tiempo determinado si así lo deseas, pero dada la ligereza del programa no suele ser necesario cuando quieras jugar o ver películas.

Altamente recomendable, la versión gratuita de PC Tools Antivirus te mantendrá a salvo de la mayoría de virus.

Acerca de la licencia:
La compra de una licencia de PC Tools Antivirus permite disfrutar de ventajas sustanciales, como acceso a las nuevas versiones, actualizaciones ilimitadas y soporte técnico durante un año.

Para utilizar PC Tools Antivirus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 .Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 40 MB

Pros:::::::

Tres escudos IntelliGuard en tiempo real
Consumo de recursos muy bajo
Muchas opciones de configuración
Interfaz gráfica bien diseñada


Contras::::::::

Estadísticas pobres
Ayuda escasa

Descargar PC Tools

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>