sábado, 17 de abril de 2010

antivirus - Panda Cloud Antivirus 1.0.1



“El antivirus ligero que no requiere actualizaciones”

Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta. Su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa exclusivamente en la tecnología de Inteligencia Colectiva, una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas.

"" GRATIS AL FINAL""
Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará los ficheros en cuarentena.

Una peculiaridad de Panda Cloud Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos. Por otro lado, necesitarás estar siempre conectado a la red.

El consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus, alrededor de cincuenta megabytes, no es tan bajo como se pudiera esperar, pero los análisis son rápidos y discretos. Si algo puede achacarse a Panda Cloud Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto y la poca información que proporciona. Algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

Cambios recientes en Panda Cloud Antivirus:
La versión preactivada no necesita de la creación de una cuenta durante la instalación
Correcciones
Se mejora la detección heurística basada en la nube para malware desconocido
Se mejora la prevalencia de algoritmos para la priorización de nuevo malware
Se mejora la detección heurística basada en la nube
Para utilizar Panda Cloud Antivirus necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 .Requisitos mínimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 100 MB
Internet Explorer 6.0
Conexión a Internet

Pros:::::::

--No necesita actualizaciones
--Protección en tiempo real
--Análisis bajo demanda
--Muy fácil de usar

Contras:::::

--Alta tasa de falsos positivos
--Elevado consumo de recursos
--Necesita estar conectado a la red
--Pocas opciones para controlar la protección


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>