lunes, 26 de abril de 2010

LOS JUEGOS DE WINDWS 7



Ahora, la nueva versión del sistema operativo Windows, conocida como Windows 7, hay nuevas características para descubrir y jugar, especialmente en el departamento de juegos. Si alguna vez se preguntó qué tipo de juegos previamente instalados Windows 7 tiene para ofrecer, entonces aquí está tu oportunidad para averiguarlo.

Windows 7 Fondos de Juegos

Windows 7 incorporado en el catálogo de juego vendrá bien surtida con juegos interesantes que ayudan a pasar el tiempo. La mayoría de estos juegos fueron traídos de Windows Vista, como Chess Titans, Corazones, Mahjong Titans y Purble Place. Old favoritos de la escuela, como Buscaminas, Solitario Carta blanca y también hacer una reaparición de otras versiones de Windows. Lo único inquietante de esta nueva línea de juegos es que uno es notablemente ausente de la foto. Por alguna razón, Inkball, un juego que se puede encontrar en Windows Vista, es un no-show en Windows 7. Pero teniendo en cuenta que Windows 7 es aún cerca de la fase Release Candidate, cualquier cosa puede cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>