domingo, 25 de abril de 2010

Eliminar virus del msn MESSENGER


sabemos que uno de los métodos de infección de una computadora es a través de dispositivos externos como pendrives o tambien llamadas memorias USB en donde el intruso se guarda y se copia posteriormente de forma automática en equipos vulnerables. Sin embargo, otro método que no se puede dejar de nombrar, es a través del MSN, donde el usuario envía periódicamente mensajes a sus contactos invitando a visitar determinadas páginas o descargar fotos o vídeos generalmente relacionados con ellos.




Así como existen herramientas especiales para determinadas acciones como USB Vaccine o AutoRun Eater, el MSN también cuenta con varias herramientas dedicas a la eliminación de dichos gusanos como MSN Cleaner, a partir de hoy conozco otra alternativa llamada MSN Virus Removal, una aplicación gratuita para detectar y eliminar cualquier tipo de gusanos en el messenger.





MSN Virus Removal adicionalmente restaura el acceso al editor de registro, administrador de tarea, CMD, entre otros., escanea dispositivos externos en busca de autoejectubales maliciosos, guarda un registro del análisis y está disponible en múltiples idiomas.




Esta herramienta debe ser ejecutada en modo seguro (safemode) y el Messenger debe estar cerrado para garantizar una detección y desinfectación segura

Descargar AQUI MSN Virus Removal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>