sábado, 17 de abril de 2010

CONFIGURAR E INSTALAR EMULE




El primer paso, como es lógico es descargar la ultima versión de emule, para ello lo primero que debes hacer es abrir tu navegador, y escribes www.emule-project.net en la barra de direcciones, a continuación y tras presionar enter accederás a la pagina oficial de emule .
Despues de la descarga empezaremos el porceso de instalacion:

elige el idioma que quieras


Luego presionas en siguiente, luego en acepto, en siguiente de nuevo y te aparecerá esta ventana en la que debes elegir el tipo de instalación si quieres dejalo por defecto y presionas en siguiente




en la ventana siguiente dejas el directorio tal cual sin tocar nada y presionas en instalar,

cuando termine de instalarse presionas en el botón siguiente y sin tocar nada en el botón terminar.

SEGUNDA PARTE “CONFIGURACION DEL EMULE”

Una vez terminado el proceso de instalación procederemos a la configuracion del emule, para ello veras que en el escritorio se ha creado un icono con el burro del emule, tienes que hacer doble click sobre el icono en cuestión.

Si tienes algún firewall activo en tu ordenador, es posible que te aparezca un mensaje como este



Aquí debes introducir un nombre de usuario que quieras utilizar, el que tu quieras, y las otras dos opciones las dejas tal cual, y de este modo luego podrás elegir cuando conectar el emule y cuando no.

Para continuar presiona de nuevo el botón siguiente.

Aparecerá la siguiente ventana en la cual ya deberemos entretenernos un poco mas.


En esta ventana como digo deberemos entretenernos un poco mas, yo indicare los puertos que podéis poner, basandome en comentarios y experiencias de otros usuarios que comparten sus conexiones en distintos foros.

puerto TCP 85

puerto UDP 1985

A continuación y después de escribir los puertos presionas de nuevo el botón siguiente.

En las tres ventanas siguientes lo dejas todo por defecto y presionas en las tres el botón siguiente , en la cuarta ventana presionas el botón finalizar.

A continuación te aparecerá esta ventana en la cual debes seleccionar el sistema operativo que tienes instalado, si tienes windows vista puedes seleccionar win 2k/xp, en descargas simultaneas selecciona 6-15






Después en la columna de sistema debes seleccionar la opción que mas se aproxime a tu velocidad real de bajada y subida, para ello puedes utilizar el siguiente test de velocidad: Test de Velocidad



En esta ventana debes presionar en el icono de arriba a la izquierda que pone Conectar.

Una vez conectado en el panel inferior en la esquina de abajo a al derecha en información propia te indicara los datos del establecimiento de la conexion, como podrás apreciar se ha conectado y aunque funcionara sin ningún problema tendrás id baja, lo cual quiere decir que aun te falta un paso por realizar y es el de abrir los puertos en el router, para ello aquí te dejo los tutoriales de los routers mas conocidos:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>