miércoles, 28 de abril de 2010

Como configurar Router de Telnet


Si no puedes entrar en la interfaz web del Zyxel 660, es debido a que está desactivado ese servicio en el router. Activarlo tiene sus ventajas, ya que nos proporciona una interfaz gráfica bastante completa y sencilla para administrar el router. Sigue estos pasos para abrirlo:

Conectamos por TelnetVamos a Inicio -> Ejecutar -> y escribimos telnet 192.168.1.1 (donde 192.168.1.1 es la IP del router). Cuando nos lo pida, introducimos la contraseña del router, y nos aparecerá el menú principal. Tecleamos 24 y le damos a Intro para acceder al siguiente menú.




Accedemos al menú 11. Remote Management






Aquí vemos que el web server esta disabled. Para cambiarlo, utilizaremos las flechas de desplazamiento para llegar a ello. Una vez situado el cursor en la opción disabled, pulsaremos la barra espaciadora hasta que quede en LAN only.






Así debería de estar, los 3 en LAN only (acceso por telnet, por ftp y por web activados).




Una vez que esté, hay que pulsar Intro tantas veces como haga falta para volver al menu anterior. Luego pulsamos Esc para volver al menú general del Zyxel, en donde hay que escribir 99 para salir.Ahora ya puedes entrar a la web del router, para ello solo tienes que abrir una ventana del navegador y acceder a ello utilizando la dirección http://192.168.1.1 (donde 192.168.1.1 es la IP de tu router). El nombre de usuario es 1234 y la contraseña es la misma utilizada para acceder mediante Telnet

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>