domingo, 11 de abril de 2010

Capturar una pantalla


Para realizar una captura de pantalla sólo es necesario presionar la tecla: Impr Pant y pegar la imagen en cualquier programa de edición o visualización de imágenes como: Paint, Photoshop, ACDsee, Photopaint, etc. Si se quiere suprimir la barra de tareas habrá que presionar además la tecla: Alt (Alt - Impr Pant).

El tamaño de la imagen dependerá de la resolución que emplee en ese momento el monitor, por ejemplo: 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024 pixeles o el tamaño de la aplicación que en el momento de la captura esté activa, por ejemplo si se presiona: Alt Impr Pant estando activo el Reproductor de Windows Media en alguna de sus máscaras, el tamaño de la captura sera igual al tamaño de la máscara del reproductor.

La calidad de la imagen dependerá de la profundidad de color empleada: 16 colores, 256 colores, 16 bits, 32 bits, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>