Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 4 de abril de 2010

Brocha a medida -- PHOTOSHOP --


Trucos photoshop
Brocha a medida (Crea una brocha que se ajuste al diseño que más te guste)

1 Antes que nada vamos a crear una nueva imagen, cuyo Contenido sea transparente. Recuerda que no sea descomunal de grande con 50 o 60 pixels está bien, y puedo decir que es bastante grande.





2 Dibujamos alguna figura y seleccionamos todo al contenido pulsando Ctrl+A o en el menú con Selección -> Todo.



3 Pulsar Edición -> Definir Pixel, nos pide un nombre, pongamosle por ejemplo Galimatias1 y pulsamos OK.


4 Ahora escojamos Herramienta Pixel y miremos los tipos de Pinceles desplegandolos. Como vemos está en el ultimo lugar y aunque se creo a 60 pixel se ha ajustado 57 para no desperdiciar espacio.







5 Solo tenemos que coger una nueva imagen y probar que tal nos queda nuestro diseño, podemos pinchar para que el diseño sea continuo, o a modo de estampador, hacer cosas como las que ves a tu izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>