Búscalo Aquí

Cargando...

domingo, 11 de abril de 2010

Borrar busquedas anteriores de Internet Explorer


Borrar busquedas anteriores de Internet Explorer

Mucha gente se pregunta cómo se pueden borrar las búsquedas anteriores.

Vamos a ver cómo eliminar las búsquedas de Internet Explorer.


Lo primero que haremos es abrir en Internet Explorer y pulsar en el menú de Herramientas y allí seleccionaremos la opción Opciones de Internet, pulsando sobre ella:

Aparecerá una ventana con varias solapas en la parte superior... Pulsaremos sobre la solapa Contenido donde veremos un listado de opciones. Una de ellas es un botón llamado Autocompletar:

Si pulsamos en él veremos una lista de opciones... deberemos desactivar la opción de Formularios:

Más abajo tenemos un botón llamado Borrar Formularios; si pulsamos en él se borrarán todas las búsquedas anteriores que hayamos hecho:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>