martes, 27 de abril de 2010

ACELERAR EMULE--- TRUCOS



Si estas cansado de las descargas lentas y quieres bajarte a toda velocidad lee lo siguiente:
El programa Emule es sencillo pero hay unos cuantos trucos que te permiten descargar de una forma continua a una media de 25-30 KB.
En primer lugar si de verdad te interesa bajarte ficheros grandes lo primero es disponer de adsl,las demas lineas son desesperantes.

2.-Vamos a ir primero a la casilla preferencias/conexion. Alli coloca capacidad descarga 30/capacidad subida 15.
Esto es solo para estadisticas.Limite subida=0 ,limite bajada=0.Esto es importante.De esta forma no limitas nada y cuando necesites mas ancho de banda,él solito te va cambiando las cosas para darte siempre la máxima velocidad posible en tus descargas.Si pones algun lmite tanto en la bajada como en la subida a la larga te irá mas lento.No pongas limites y espera un tiempo.De esta forma tu userhash en la red te da prioridad conforme pasa el tiempo y en mi caso las descargas tienen casi siempre una media de 30KB.

En esto tambien influye no ir cambiando constantemente de versión de emule ya que pierdes el userhash.Te abras dado cuenta que a veces pruebas una nueva version y de momento tus descargas son mas rápidas y en cuestion de 2 dias te quedas peor que antes si no compartes rápido con los demás.Seguimos.Max fuentes=1500 , Conexiones maximas 1400.(Recuerda que te interesa subir a una velocidad alta para ascender puestos en la lista de creditos de los demás usuarios y asi comenzar a descargas antes.Aunque te paezca que subes muy rápido espera un rato y verás como el Emule luego te dala máxima velocidad en als descargas limitandote si es necesario las subidas,pero siempre dando preferencia a asignmarte la maxima velocidad de tus descargas.

Lo que está claro es que si estas descargando de alguien que tiene un modem de 56 K no podras conseguir una velocidad supersónica,espera un rato y no tardara en conectarse a un usuario adsl.)

3.-Preferencias/archivos desactiva la opcion intentar descargar antes la primera y ultima parte.

4.- Preferencias Opciones Adicionales : Max conexiones 5seg aquí coloca 100 cuando vayas a iniciar una nueva descarga , pero al cabo de 30 minutos, una vez que ya tengas bastantes fuentes conviene dejarlo a 2 para que no te absorba ancho de banda buscando continuamente fuentes.

5.-El servidor al que te conectes es indiferente una vez que tienes as mas de 500 fuentes pero si lo prefieres puedes conectarte a aquellos que tienen un mayor numero de usuarios y a la vez un ping bajo. Por ejemplo el ProbenPrinz.de o el SilentBob

6.- Cuantos mas archivos compartidos tengas,el userhash que se te asigna te da un mayor prioridad y tus descargas son mas rápidas.En la red se te reconoce como cliente por tu userhash y siempre tienes la misma identidad aunque cambies de servidor o de conexion.Te habrás dado cuenta que si compartes muchas cosas al cabo de un par de dias la velocidad de tus descargas aumenta porque se te reconoce digamos como un buen usuario.En cambio si compartes pocas cosas o subes lento a los demás verás que tus descargas van a ratos bien y a ratos mal, porque se da preferencia a otros usuarios conectados que tienen una prioridad prefente por subir rápido a los demas y compartir cosas.Recuerda que este es un programa diseñado para compartir y no para bajar sin subir nada.No hay forma de engañarlo ni tampoco nos interesa porque si nadie comparte acabariamos por no tener nada que bajar.Tu formas parte de la cadena.Tu velocidad de descarga ganará bastante si compartes más archivos..Música,pelis,todo lo que tengas en el disco duro que quieras compartir... Cuantos mas Mb hayas compartido mas velocidad tendrás.Una buena idea sería dejar conectado tu antiguo disco duro con cosas para compartir.Podemos indicarle al edonkey-emule las carpetas que nosotros queremos compartir.

7.-Un numero grande de servidores solo sirve para las búsquedas.Hay un intercambio de todas las fuentes cada vez que te conectas a otra persona que esta descargando el mismo fichero.De todas formas puedes ir a la casilla preferencias/servidor y activar todas las casillas de actualizar.Luego te vas a la pestaña servidor y alli para añadir servidores donde pone Actualizar server.met desde url puedes colocar cualquiera de estas direcciones :

Servidores Emule

8-Conectate y deja el programa sin cambiar continuamente ni reiniciar , a los 30 minutos estarás descargando a 10KB y si el archivo que descargas es popular seguro que antes de 2 horas estas descargando a 30KB

9.-Si tienes windows 98 busca en la red edonkey w98 max connections y encontraras un fichero w98_max_connections.reg , ejecutalo para aumentar el numero de conexiones que w98 permite por defecto.

10.- Si quieres acelerar la conexion ADSL puedes buscar en la red edonkey un fichero llamado BoostADSL ( todo junto) y ejecutarlo para aumentar la MTU a 1500.

-Olvidate de la idea de querer subir a los demás mas despacio.No hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule.Te lo digo que he probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.La mayoria son programas crados por gente comercialmente intesada en que desaparezca el intercambio de peliculas y suelen crearte algun problema en tu pc. La unica ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes,mas creditos tienes para descargar".

#### Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir ####

-No descargas directamente del servidor.El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos.Esta lectura de comprobacion de tu velocidad de subida se efectua de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.
-No importa el servidor al que esten conectados quienes tienen aquello que buscas.Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.
-Si cambias continuamente de servidor tus descargas seran mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes,modificandolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor.Con lo cual todo el proceso se atasca.Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y dejarlo quieto.

-Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidad posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada. De esta forma no limitas nada.No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso.Te Funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto mas rápido hayas subido, mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos.Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automaticamente para no limitarte NUNCA la de bajada.El programa y la red lo hacen todo.Por ello no debes limitar nada.No hay engaño posible.Cuanto mas subas mas bajas.Olvidate de cracks y de historias.La mayoria de cracks estan hechos por gente interesada en que la red edonkey desapareza. Por ello son troyanos, worms y demas codigos destructores.


Prueba el programa Descargar eMule Plus mas rapido

Libre de spyware y adware
Equipo propio de traductores y beta-testers trabajando en el programa
Almacenamiento de fuentes
Fuentes inservibles descartadas: aquellos clientes que no tengan partes de archivo que transferir se eliminan de la cola de espera
Motor de búsqueda mejorado
Prioridad para archivos pequeños y con pocas fuentes
Mejor información sobre clientes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Para Aprender

 

Trucos Pc - Trucos para MSN, Trucos para Windows, Programas, Multimedia ..... Copyright 2008 All Rights Reserved -- Nota legal: El presente sitio web es un blog personal de divulgación de NOTICIAS publicas sacadas de otras fuentes de noticias y punto de encuentro de consumidores y usuarios,como este sin finalidades comerciales ni ánimo de lucro. El titular del sitio web no ofrece productos o servicios de ningún tipo ni mantiene relación comercial alguna con ninguna de las fuentes citadas que son los titulares de los derechos de propiedad industrial sobre la marca que cito en las fuentes Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

type='text/javascript'/>